viernes, 9 de agosto de 2013

Hola,hola mi queridas Walkers. Lo prometido es deuda, y aquí está los que les prometí.
En el siguiente FanFic,contado desde la perspectiva de Pagan y Gee, les contaremos la historia de Gee y Loose y su complicada relación, ya que ella es una Transportadora y él y un simple humano. ¿Podrán estar juntos? o ¿tendrán que olvidarse de "ellos" para siempre? 

@GabyGarzn
@Topacio1988

FanFic

PAGAN

Capítulo 1

Dos semanas habían  transcurrido desde nuestro encuentro con El Creador. A Dank se le notaba ahora más relajado que antes al saber que ya ni los años nos separarían. Él me dejo muy en claro que ni un estúpido chico Vudú, ni el creador, ni nada ni nadie nos separarían jamás y yo no podía estar más de acuerdo.

-Hola Peggy Ann- me saludó Gee sacándome de mis pensamientos- ¿tú y Dank van a ir a la fiesta de cumpleaños de Nathan esta noche?- preguntó mientras se terminaba de comer una barra de chocolate.

-Hola Gee. Claro que iremos. No se le puede decir que NO a Miranda, ya sabes cómo es ella- 

dije mientras ponía mis ojos en blanco. Ella prácticamente me lo recordaba cada segundo del día. No es algo que se pueda olvidar tan fácilmente, y dado el hecho de que mencionó como planificaría mi muerte si no asistía me sentí tentada en realidad. Pero no puedo fallarle después de todo rogó para que Dank tocara con su banda, aunque él y yo teníamos otros planes que no incluían ningún tipo de público. Al notar hacía donde se estaban dirigiendo mis pensamientos, enrojecí de tal forma que fue imposible de esconder de la mirada de Gee, quien me miraba como si hubiera leído mis pensamientos.-

-¡Vaya! Parece que les arruinaron sus planes-dijo con una sonrisa burlona en su rostro-, pero conociendo a Dankmar como lo conozco, no permitirá que esa noche que habían planeado quede en el olvido.-

-¡Basta Gee!- le espeté mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro porque muy en el fondo sabía que ella tenía razón-

-Bueno vale- dijo levantando las manos en señal de derrota-

-A propósito, Gee ¿tú con quien vas a ir?- le pregunté queriendo cambiar de tema, pues mi vida íntima con Dank no era algo  de lo que quería hablar con Gee-

-Pues…- Gee dudo por un momento de su respuesta, y se le veía algo ¿triste?- creo que iré sola.- y esa fue su única respuesta. Sabía que algo la incomodaba, ¿Pero qué?-

-¿Pasa algo, Gee? Se te ve algo… no se ¿triste?- pregunté un poco tímida, pues claro, era de Gee de quien estábamos hablado. Ella nunca se mostraba triste o insegura-

-¿Yo? ¿Triste? No digas tonterías Peggy Ann. ¿Por qué estaría yo triste?- Algo en el tono en el que ella me respondió no hizo más que confirmarme de que algo le pasaba, pero decidí que si ella no quería compartirlo conmigo tampoco la iba a presionar-

-Bueno Gee, sólo digo que si quieres hablar aquí me tienes- le dediqué una de mis mejores sonrisas  y nos dirigimos al parqueadero de la Universidad. Y ahí estaba él, tan hermoso como siempre, con esa sonrisa a medio lado que lo hacía parecer aún más sexy.



-Hola- le dije mientras me lazaba en sus brazos. Él me sujeto fuerte y presiono sus labios con los míos. Cuando besaba a Dank me desconectaba del mundo. Sentía un sinfín de emociones que recorrían todo mi cuerpo. Era como si solo existiéramos los dos.

-¡Oh, por Dios! ¿Tienen que ser tan jodidamente melosos en público?  - Si Gee no hubiera hablado, creo que nos habríamos quedado así por un buen rato-

-¿Estas celosa, Gee?- dijo Dank en tono burlón, lo que hizo que quisiese “matarlo” en esos momentos. Yo sabía que algo le pasaba a Gee, y ella no necesitaba que el señor “Yo soy La Muerte”  la hiciera sentir peor-

-¡Cállate, Dankmar!- Le espetó Gee. -Los veré en el local.- Luego dio media vuelta y se fue.-
Lo fulminé con la mirada, lo cual hizo su  confusión aún más palpable, ya que por lo general Gee jamás hubiera reaccionado así.

-Deja a Gee en paz. Algo le pasa y no sé qué es.-

-¿Cómo iba a saber que algo le pasaba? Es de Gee de quien estamos hablando.-

-Sólo déjala en paz.- agarré su mano y me subí en su moto abrazándolo por detrás y presionando mi mejilla en su espalda. Sabía que eso le encantaba-

….

El local que había elegido Miranda, estaba arreglado desde el techo con globos de helio en tonalidades de azul y plata, con largas cadenas plateadas suspendidas en lo alto. Además había una máquina de burbujas. Miranda sí que se había esforzado en hacer la mejor fiesta para su novio. Cuatro pantallas led proyectaban vídeos musicales. Los invitados que eran los miembros de la confraternidad ATO de Nathan, estaban realmente encantados observando un vídeo de Rihanna cantando en concierto. Y la banda de Dank, Cold Soul tocaría esta noche a petición de un regalo especial y sorpresa para Nathan.

Un vaso rojo con coca cola fue puesto por encima de mi hombro y me volteé  para ver a Dank que me sonreía. Me gire a él y dio un beso en mi frente y enfoco su mirada en el espacio en el que había sido ubicada la banda.

- Tengo que hacer los últimos arreglos para la presentación y no sé dónde demonios se ha metido Gee. Dijo que estaría aquí-

-Ve, estoy bien. No necesito una chaperona; no creo que ningún chico se me acerque, sobre todo con tu mirada mortífera diciendo “una mirada más y no vives para contarlo” y es más aterradora dado el caso de que tus ojos, ya sabes, tienen ese rastro de luz por las almas; lo haces por un segundo, pero eso es más que suficiente para que alguien se atreva a mirarme de nuevo

-Siempre cuido y protejo a mi chica, y solo habría alguien lo suficientemente estúpido para reconsiderarlo por segunda vez-
Metía un mecho de pelo detrás de mí oreja y él rozó mi cuello con sus dedos haciendo que se me erizara la piel. Acercó su boca a mi oído y susurro con su voz sexy y profunda

-No veo el momento de tenerte entre mis brazos, hacerte mía y besar cada rincón de tu piel ahora mismo La Muerte tiene pensamientos muy escandalosos acerca de eso-

Mi pulso se agito terriblemente y mi respiración se volvió pesada. Imaginar la boca de Dank en mi cuerpo casi me puso frenética y me hizo querer cogerlo por la camisa, llevarlo a un rincón oscuro y hacer que cumpliera lo que había dicho

-Te gusta la idea, ¿verdad? Lo siento en cómo veo que se te oscureció la mirada-

Después de los momentos íntimos que había compartido con Dank, tanto en la cama como en los lugares donde habíamos hecho el amor, como cuando lo hicimos una vez en el cuarto de almacenamiento, me había vuelto completamente desinhibida con él y deseaba su cuerpo de la misma manera que el demostraba desear el mío de manera posesiva-

-Le ofrecí mi más seductora sonrisa  -Estás en lo cierto, pero no quiero arruinar mi vestido; es rosa. Tu color favorito, además…, -Dank mordió el lóbulo de mi oreja enviado espasmos de placer por todo mi cuerpo, haciendo que mi concentración se disolviera. Y cuando hablé de nuevo sonó algo entrecortado -- M... Mi… Miranda me mataría por irme sin empezar la fiesta.-

-No me importa la fiesta si ese vestido se ve mejor en el suelo de tu habitación-

Estuve a punto de claudicar. Cuando de repente alce mi mirada  se chocó con la de Gee, quien me saludaba cerca de la entrada. Quizás yo estaba demasiado centrada en las palabras de Dank que mi visión se desenfocaba, o tal vez solo eran las luces del lugar. Pero yo recordaba claramente que ella tenía otro tipo de ropa, como jeans y una camiseta ajustada con un logo de una mano con el dedo del medio. Se abría paso entre la multitud, los chicos se abrían como el mar rojo. Llego hasta donde estábamos y le eché un vistazo de arriba abajo; sorprendentemente su vestuario de jeans quedo atrás para dar paso a un sexy y ajustado vestido color negro. Sus piernas se veían de infarto sobre todo con esas botas rojas con tacones de tachuelas y sus labios rojos le hacían juego

-Dankmar , aquí estoy. Así que, ¿Qué esperas para mover tu culo directo al escenario?

Dank se alejó de mi lado y lamenté la perdida de eso y de todas sus promesas susurradas

-Gee, tú siempre tan oportuna. ¿A qué se debe el cambio? No será por Loose, ¿verdad?

-Quien recuerda a Loose. Además una chica debe sentirse y verse sexy; quiero tener una noche de diversión y si alguien se ofrece y es caliente como el infierno, por mí no hay problema.-

Reí por eso. Gee y sus comentarios sobre sexo rápido y sin complicaciones, pero sabía que su cambio se debía a algo en particular. La había sentido extraña cuando le pregunte si vendría con alguien, pero ahora no estoy segura si era por el baterista.

-Me acerque a Dank y susurre en su oído: --Esperaré pacientemente cada segundo para no solo ver mí vestido en el suelo. -- Puse mi mano en su camisa, en la parte baja de su espalda y pase mis uñas por su piel expuesta. Lo sentí temblar ligeramente. Sí, tenía también ese efecto sobre él.

-Podrían dejar ya la calentura. Parecen conejos. - Señaló Gee.

-Mira quién habla, la chica sexo sin complicaciones. - Dijo Dank
Me dio un beso fugaz en los labios y se abrió camino para reunirse con el resto de los chicos de su banda, tomé un trago de mi bebida y miré a Gee, y dije -Bonitas botas. ¿Debería preguntar por el repentino cambio?  Ya sé que…

-Sí, son increíbles ¿verdad? –

Gee me interrumpió, la sentía extraña y más cuando apuntó “¿quién recuerda a Loose?”. Miranda apareció junto con Nathan, a quien le di un abrazo y felicite por su cumpleaños y otro chico más que no lo había visto.

-Este es el mejor cumpleaños que habría podido imaginar. Miranda, eres un genio. - dijo Nathan por encima del ruido de la música–

-¡Vaya Gee tus botas están de infarto! –Dijo Miranda. Y luego posó sus ojos en el chico al lado de Nathan- Por cierto chicas, les presento a Nick. Él es primo de Nathan. Nick ellas son Pagan y Gee.

El chico era realmente alto, pero un poco más bajo que Dank por centímetros. Era simpático, con un hoyuelo en su mejilla cuando sonreía. Su cabello era corto, pero tintado con puntas de platino y debido a las luces electrónicas no podía distinguir el tono de sus ojos pero parecían grises.

Nick ofreció su mano a cada una de nosotras –

-Vaya Nathan, que escondido tenías a tu primo. -Señaló Gee con una mirada realmente de seducción-

Debido a la oscuridad del lugar no se podía distinguir bien, pero podría haber visto un ligero sonrojo del chico, y eso decía también que le gustaba. Sonreí internamente porque sabía el efecto que Gee podría provocar en los hombres cuando se lo proponía.

La banda empezó a tocar y me acerqué un poco más con los chicos para tener una mejor vista de mi cantante preferido en el mundo.
Dank me lanzo una mirada penetrante y su mejor sonrisa sensual. Odiaba cuando hacia eso me hacía poner celosa del resto de las chicas, pero sabía que era solo dirigida para mí. Le sonreí a mi vez y le lance un beso.
Presté atención al resto de la banda, y vi que Loose observaba a Gee desde su asiento, me giré despacio para echar un vistazo a Gee y vi que ella lo ignoraba a conciencia flirteando descaradamente con Nick. Noté que el baterista apretaba ligeramente la mandíbula, definitivamente algo sucedía aquí y tal vez podría comprender la actitud de Gee, dado que él era un humano y no podía relacionarse siempre con él, pero sabia que por la forma en que había actuado antes Gee podría decir que también se sentía afectada por él y no lo estaba haciendo de la mejor manera.   


Después de un par de canciones culminó la presentación de la banda y Dank se acercó a mí besando mi frente, luego bajo despacio a mis labios los cuales recibí de la mejor manera. Sentí que alguien se puso al lado de Dank y aclaro su garganta; él me dio un último beso y se separó de mí para ver que Loose era quien nos había interrumpido. –

-¡¿Me podrías decir que rayos le he hecho a tu amiga?! Ya que ni siquiera contestas mis llamadas y todo el tiempo me ha ignorado a propósito, y ahora esta con ese imbécil.

-Pensé que Gee no te importaba, ya que siempre sueles decir que amas a todas tus conquistas - señaló Dank –

-Con ella es diferente. Pensé que había quedado claro eso entre nosotros, ya que he dejado de hacerle caso a las groupies, Además hemos estado saliendo durante las últimas semanas, solo me importa ella.

¿Realmente mis oídos escucharon eso? ¿Era Loose diciendo que solo tenía ojos para una chica? ¿el chico de rastas, mujeriego y despreocupado? ¡Woow! al parecer Gee había cambiado eso -¿No deberías decírselo a ella mejor? -opiné  y cerré mi boca tan pronto como lo dije  lamentando haber dicho esas palabras, pero ya fue demasiado tarde. Dank me lanzo una dura mirada de “estás loca” sabía que fue una estupidez de mi parte proponer tal cosa

-Pagan, es por eso que me caes bien. Tienes razón haré eso en cuanto ese jodido idiota se aleje de ella…

Cuando Loose se fue sabía que Dank estaría muy, muy enfadado por haber dicho tal comentario.

-Esto de Loose y Gee no es nada bueno los sabes, ¿verdad? y ella también debería saberlo. ¿como diablos es que se han seguido viendo? debería castigarte por lo que acabas de insinuar, puso sus labios en mi oído y me olvidé de los últimos segundos.

-Sí, tienes razón. Deberías. ¿Por qué no vamos a mi apartamento y lo arreglamos? -insinué abrazándome a él .

...

Las manos de Dank viajaban por todo mi cuerpo, haciéndome soltar pequeños gemidos. Nunca tendría suficiente de Dank. Jamás me cansaría de él  y de sus manos recorriendo mi cuerpo.

-Te amo, Dank- dije entre jadeos-

-Te amo, Pagan. Tú eres mi existencia, yo no soy nada sin ti- dijo mientras dibujaba un camino de besos por mi cuello.-

Sus palabras se clavaron en mí como perfecta música. Luego sus manos viajaron hasta mi sujetador, y cuando éste cayó al suelo, Dank puso sus perfectas manos en mis senos haciéndome desearlo más.
Saqué su camiseta tan rápido como pude y enseguida puse mi mano entre sus vaqueros. Sabía que estaba más que listo, seguía besándome intensamente; a veces con pequeños mordiscos. Lo siguiente que hizo fue sacar mis bragas y pateo sus jeans junto con boxers tan rápido  que me hizo anhelarlo con desesperación.

-Por favor, Dank -alcé mis caderas en suplica y él no se hizo de rogar se deslizó en mí y jadeé fuerte. el mordió mis labios absorbiendo todos mi quejidos entraba y salía de mi de manera cadenciosa, hasta que puse mis manos en su trasero y lo incité a ir más rápido; el entro una, dos, tres veces fuerte y otras más, arañé su espalda y el echó su cabeza atrás. Era la imagen más erótica que he disfrutado en mi vida, hasta que sentí el ya el conocido y familiar calor formándose, hasta que una explosión de espasmos recorrió mi cuerpo con la culminación del éxtasis, él se dejó llevar luego hundiéndose una vez más en mi interior. Cayó sobre mí, luego sostuve acariciando su hermoso cabello calmándonos los dos al mismo tiempo.
Rodó sobre su lado y me dio su mejor sonrisa de presumido

-Me encanta tener sexo de reconciliación

–A mí también- dije a mi vez besándolo nuevamente. Nunca me cansaría, era adicta a él…
 La noche recién empezaba para reconciliarnos todo lo que quisiéramos.



GEE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario